Mark Hamill, el actor que interpeta a Luke Skywalker

(Foto: Dick Thomas Johnson)

La Fuerza está con nosotros. Al menos la de Luke Skywalker, el más grande Jedi de todos los tiempos.

Andrés Manuel López Obrador fue electo presidente de México tras las elecciones federales del pasado primero de julio y, como parte del protocolo, los presidentes de las naciones amigas de nuestro país lo felicitaron por su trinufo. Uno de esos mandatarios fue Donald Trump, presidente de Estados Unidos, con quien básicamente no nos llevamos bien. Bueno, ni nosotros ni mucho de los estadunidenses.

A través de su cuenta personal en Twitter, Trump escribió “Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo Presidente de México. Espero con ansias trabajar con él. ¡Hay mucho por hacer que beneficiará tanto a los Estados Unidos como a México!”

Tienes que escuchar a Mark Hamill leyendo los tuits de Donald Trump con la voz del Joker

Tras el último año lleno de comentarios de Trump en contra de los mexicanos, el mensaje suena más a broma que ha otra cosa. Tal vez por eso, Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, le contestó al presidente estadounidense.

“Espero con ansias que le pidas que pague tu muro. ALERTA DE SPOILER: Ya dijo que NO durante su campaña. (Creo que todavía está molesto de que hayas llamado delincuentes, traficantes de drogas y violadores a su gente, aunque supongas que algunos son buenas personas).”

¡PUM! Estamos con Mark y él está con nosotros. Hasta el momento Trump no ha respondido a Hamill; mientras tanto estamos en espera del siguiente mensaje de “The Trumpster”.

fuente Mark Hamill (Twitter)