La actriz Lindsay Lohan demandará a los creadores de Grand Theft Auto V por el supuesto uso de su imagen sin su autorización.

De acuerdo con TMZ, los abogados de Lohan están preparando una demanda contra Rockstar Games y exirigirán una compensación económica por el supuesto uso indebido de su imagen. Aparentemente, la actriz afirma que la mujer que aparece en los promocionales del juego se parece sospechosamente a ella.

Además hay dos aspectos más del juego que le han parecido demasiado singulares a los abogados de Lohan. La misión en la que tenemos que ayudar a una celebridad para escapar de los paparazzis, que afirman los representantes de Lindsay se parece físicamente a ella,  y otra en la que tenemos que fotografiar a una famosa teniendo sexo. Lohan sostiene que el escenario donde buscamos tomar fotos de una celebridad teniendo sexo se parece al Chateau Marmont Hotel, un lugar donde ella estuvo viviendo recientemente.

Por ahora Rockstar no ha realizado ningún comentario al respecto. ¿Ustedes le ven algún parecido a Lohan con la chica de GTA V?

Lindsay-Lohan-GTA-V

vía TMZ

temas