Después de los rumores del año pasado, por fin se confirmó la noticia de que Lindsay Lohan ha demandado a los creadores de Grand Theft Auto V, por usar su imagen para uno de los personaje que aparece en el juego.

Por más ridículo que pueda sonar, los abogados de Lohan alegan que el personaje llamado Lacey Jonas usa la imagen de su representada sin su consentimiento. Además de copiar el aspecto físico de la actriz, sostienen que también se calca la voz y el estilo de su vestimenta.

Otro de los argumentos la parte demandante es que en GTA Val aparece un lugar muy similar al Hotel Chateau Marmont, lugar donde Lohan estuvo viviendo hace algunos años. Lo curioso es que dicho escenario es justo donde en una de la misiones del juego se tiene que fotografiar a una famosa teniendo sexo.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, Lindsay Lohan presentó la demanda el miércoles de la semana pasada en un tribunal de Nueva York, lugar de residencia de Lohan, y busca que se le compense con un porcentaje de la venta de los juegos.

¿Una demanda legítima o simples patadas de ahogado?

vía Vidaextra

fuente Associated Press

temas