El nuevo puzzle está diseñado especialmente para dispositivos de realidad virtual.

El año pasado vimos uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que se hayan hecho: Monument Valley. Con él pudimos adentrarnos en un etéreo mundo repleto de puzzles en estructuras imposibles que juegan todo el tiempo con la perspectiva.

El juego fue galardonado múltiples veces, por lo que era de esperarse que después de tanto éxito sus creadores, el estudio independiente ustwo games, buscara hacer algo más que lleve su característica firma.

Es así como ahora presentan Land’s End, un nuevo puzzle diseñado especialmente para dispositivos de realidad virtual en el que la perspectiva será esta vez en primera persona y se ubicará en un ambiente ligeramente más realista que el de Monument Valley. En este juego tenemos que buscar la manera de conectar un punto A con el punto B, para desbloquear pasadizos o mover muros y poder continuar en la historia.

Hoy fue presentado el primer tráiler del juego que pueden ver a continuación, además de confirmar su fecha que será el 10 de octubre para dispositivos Samsung compatibles con el Gear VR.

fuente ustwo games (Twitter)

temas