El juego se espera para la época navideña.

Square Enix ha dejado ver un nuevo tráiler de la tercera parte de Just Cause, juego desarrollado por Avalanche Studios y que se espera a fines de este 2015 en consolas de nueva generación y PC. El retorno del temerario Rico Rodríguez se confirmó en noviembre del año pasado como una exclusiva en la portada de Game Informer.

Square anunció hace unos dias que nos mostraría un poco del gameplay hoy, por lo que a través de este nuevo video además de deleitarnos con toda la acción y los vehículos que nos esperan próximamente, también es posible apreciar el apartado gráfico que luce bastante bien. Este capítulo de la serie se desarrollará en Medici, una región que forma parte del archipiélago del Mediterráneo.

Just_Cause_Covers
Avalanche también reveló el aspecto que tendrán las portadas del juego en todos los formatos 

El sandbox traerá consigo varias actualizaciones que resultarán en un gameplay mucho más fluido y dinámico, el personaje contará a su vez con más habilidades que le permitirán interactuar mucho más con el ambiente y el enorme mundo que se nos presenta. Según los desarrolladores, Just Cause 3 pretende ser un juego mucho más creativo que sus predecesores.

Pueden ver el explosivo tráiler aquí mismo:

fuente Just Cause (YouTube)

temas