Así puedes compartir tu estado de WhatsApp en Facebook y otras apps

WhatsApp ya nos permite compartir el estado a Facebook y otras apps y te explicamos cómo hacerlo.
(Foto: TechCrunch)

WhatsApp cambió hace poco su nombre a WhatsApp from Facbook, dado que la popular app de mensajería fue adquirida por Mark Zuckerberg. Poco a poco hemos ido viendo los cambios que han hecho. Una de las últimas novedades es que ya podemos compartir el estado de WhatsApp con Facebook y otras apps. Aquí les explicamos como hacerlo.

También te recomendamos: WhatsApp va por las Pymes de México con su versión para negocios

Esta función está disponible tanto para Android como para iOS y aquí están los pasos para poder compartir nuestro estado de WhatsApp en Facebook:

1) Abrir WhatsApp.
2) Ir a  Estado.
3) Crear una actualización de estado en: Android / iPhone
Hay dos opciones para compartir en función de si deseamos compartir una actualización de estado nueva o antigua:
-Compartir nueva actualización de estado: en Mi estado, tocar Compartir en Facebook Story. Si lo solicita, tocar Permitir o Abrir para abrir la aplicación de Facebook. En la aplicación de Facebook, seleccionamos la audiencia con la que deseamos compartir, luego tocamos Compartir ahora. Debemos tener en cuenta que la opción Compartir en la historia de Facebook desaparece una vez que accedemos a otra pestaña.

-Compartir la actualización de estado anterior: hay que tocar Mi estado en iPhone o los tres puntos y  Mi estado en Android. Luego, tocar los tres puntos  junto a la actualización de estado que deseamos compartir, luego tocamos Compartir en Facebook. Si lo solicita, tocar Permitir o Abrir para abrir la aplicación de Facebook. En la aplicación de Facebook, seleccionar la audiencia con la que desea compartir, luego toque Compartir ahora.

Después de compartir la actualización de estado, WhatsApp se volverá a abrir.

(Foto: WhatsApp)

Para compartir su actualización de estado a otras aplicaciones

1) Abrir WhatsApp.
2) Tocar Estado.
3) Crear una actualización de estado en: Android / iPhone
Tenemos las dos opciones para compartir: una actualización de estado nueva o antigua:
-Compartir nueva actualización de estado: en Mi estado, toque Compartir (o). Recuerden que la opción Compartir desaparece una vez cambiamos a otra pestaña.
-Compartir la actualización de estado anterior: tocar Mi estado en iPhone o los tres puntos en Android y luego Mi Estado. Luego, tocar Más (o) junto a la actualización de estado que deseamos compartir, para luego tocar Compartir.

(Foto: WhatsApp)

En la bandeja para compartir que aparece, seleccionamos la aplicación con la que deseamos compartir la actualización de Estado.