Waze llega por fin a Android Auto

Podrás introducir rutas a Waze con el comando de voz y tener todo disponible a través del Panel ETA.

Si ustedes tienen un automóvil con la plataforma de Android Auto integrada, ya no necesitarán además tener su Smartphone a la mano para utilizar Waze y encontrar la ruta más rápida a su destino, ya que apartar de hoy, la aplicación de mapas estará integrada en Android Auto. Así lo dio a conocer Google a través de un post en su blog oficial.

Google integra la aplicación Waze a la de Android Auto

Android Auto permitirá a los conductores acceder a Waze a través de “la pantalla de su vehículo, pantallas táctiles, botones del volante y otros controles montados en la consola”. La aplicación tendrá las mismas funciones que su versión móvil para Smartphone y varios plus.

“Accede a tu experiencia personalizada de Waze desde tu teléfono en la pantalla más grande de tu coche”.

Puedes cargar tus rutas pre programadas, recibir alertas visuales y auditivas para mantenerte informado de lo que está por venir y encontrar las rutas más rápidas. Podrás introducir rutas a Waze con el comando de voz “OK Google”; además de que todo estará disponible a través del Panel ETA; para que puedas revisar todo más rápido y fácilmente.

Para integrar Waze al Android Auto tiene que tener las últimas versiones de ambas aplicaciones en tu Smartphone con Android; conectar el teléfono con un cable al puerto USB del coche, seleccionar Waze desde el pie de página de la aplicación de navegación e iniciar el sistema introduciendo una ubicación.

Para integrar Waze al Android Auto tiene que tener las últimas versiones de ambas aplicaciones en tu Smartphone con Android

Sin duda una muy buena noticia para los que ya no quieren depender solo del Google Maps. Si quieren saber más sobre esta integración, pueden hacerlo a través del blog de Waze.

temas