También extiende por unas horas sus viajes gratuitos a albergues y centros de acopio.

Durante las últimas horas de anoche, Uber México lanzó un comunicado desde su blog oficial, indicando que, saben que su iniciativa de donar viajes gratuitos a los centros de acopio y hospitales no es suficiente para ayudar a los afectados por el enorme sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado, durante el día de la tragedia y el día subsiguiente realizaron 5,000 viajes gratuitos, además de usar UberEATS para llevar víveres y material para rescate, aportando un poco a la población afectada por el desastre que afectó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.

Al final de su comunicado, informan que donaron 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana, para contribuir a los esfuerzos de asistencia humanitaria en las comunidades afectadas por el desastre.

“Estamos profundamente conmovidos por los miles de conductores y socios que han ayudado a trasladar a miles de usuarios y por nuestros repartidores que han contribuido a mover todo tipo de ayuda. ¡Muchas gracias!”, indica Uber en el comunicado.

Finalmente, hoy por la mañana anunciaron que extenderán sus viajes gratuitos a albergues, hospitales y centros de acopio hasta antes del medio día de hoy, 21 de septiembre.

https://twitter.com/Uber_MEX/status/910874910674898944

Recuerda que los viajes tendrán una distancia máxima de 10 kilómetros, por lo que tienen que ser a sitios que necesiten ayuda cercanos a tu ubicación. Esta iniciativa sólo aplica para viajes en uberX .

fuente UBER

temas