El científico publicó el primer mensaje en su página, que ya tiene más de un millón de seguidores,

Las redes sociales sirven para muchas cosas, pero si hay algo para lo que son verdaderamente útiles, es para conocer a personas como Stephen Hawking. Por fin, el pasado viernes 24 de octubre, el genial físico británico decidió lanzar su página de Facebook.

A pesar de que Hawking había creado su cuenta a principios de este mes, fue hasta ahora que el científico estrenó su página con su primera publicación. Así dio la bienvenida a sus seguidores:

“Siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. Puede que el tiempo y el espacio sean por siempre un misterio, pero eso nunca ha detenido mi búsqueda. Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso de compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, sé que yo voy a serlo por siempre.”

Hasta ahora, el físico ha compartido algunas fotos, un video del Ice Bucket Challenge y un mensaje sobre su experiencia en el pasado Festival Starmus. Luego de apenas un par de días de lanzar su primer mensaje, el perfil de Stephen Hawking ya tiene más 1.5 millones de “Me gusta”.

Si quieren visitar la página en Facebook del científico británico, pueden encontrarlo en facebook.com/stephenhawking. Sin duda, una excelente oportunidad para acercarnos a una de las mentes más brillantes y excepcionales de nuestros tiempos.

fuente Stephen Hawking (Facebook)

temas