Por el momento solo los “socios selectos” podrán tener comerciales antes de las transmisiones en vivo.

Como MC Dinero lo demostró hace un tiempo, Twitter ha descubierto que el dinero es dinero y si algo necesitan en este momento es eso, dinero. Es así que ahora la compañía tratará de recibir un poco más de ingresos a través de la publicidad que pondrá en sus transmisiones en vivo de Periscope.

En un post del blog oficial de Twitter, el director de Persicope, Mike Folgner, afirma que los anuncios aparecerán de una forma orgánica “como la gente ya consume este tipo de contenido”.  Los editores tendrán la opción de realizar un breve anuncio de video que se reproduce antes de que inicie la transmisión en Periscope y también en sus repeticiones.

Ahora bien, no cualquiera puede anunciarse antes de los videos. Por el momento Twitter quiere que sólo sus socios selectos (como el Super Bowl y los Oscar) tengan anuncios antes de que inicien las transmisiones; esto con el objetivo de que no pase lo mismo que en Youtube, donde los comerciales pueden aparecer en contenidos inadecuados. Sin embargo, la empresa destacó que ampliarán el servicio a más usuarios en los próximos meses.

“Esta es una solución a ese problema. Creemos que los anunciantes deben tener el control”, afirmó el vicepresidente de operaciones de Twitter, Matthew Derella.

Este cambio suena a que Jack Dorsey puso en marcha su plan para sacarle provecho a las mejoras del producto, como las transmisiones en vivo, en lugar de vender la empresa como le pide su mesa directiva. La idea no es sólo llenar un poco las arcas de la empresa, también ayudar a que Periscope a despegue de una vez por todas. Aunque no sabemos qué tan popular resultará ver un video antes de ver una transmisión en vivo.

fuente Twitter Blog

temas