El editor de imágenes Pixlr acaba de lanzar su versión para computadoras de escritorio. Lo mejor de todo es que puede bajarse gratis.

Uno de los editores de fotografías online más populares es Pixlr, el cual permite realizar desde el navegador algunas de las funciones de otros programas más conocidos –pero ostensiblemente más caros– como Photoshop. Su versión móvil, Pixlr Express, también ha ganado popularidad entre los usuarios de iOS o Android, a pesar de eso, no existía una versión de escritorio, hasta ahora.

El nuevo Pixlr, compatible tanto para OS X como para Windows, ofrece una más amplia colección de herramientas que las versiones anteriores del servicio, incluyendo filtros que permiten estilizar las imágenes de diferentes formas, también cuenta con un par de funciones que nos ayudan a darles a las imágenes la apariencia de dibujos o acuarelas. Las nuevas características buscan permitir a su usuario realizar ediciones avanzadas o crear obras de arte basadas en una foto.

La versión gratuita que ya está disponible es una versión sencilla del servicio, y si se quiere utilizar la versión Pro que incluye más funciones, se debe pagar 1.99 dólares al mes o 14.99 dólares al año. Si buscas una alternativa a los grandes programas de edicion fotográfica, puedes descargar Pixlr para PC o Mac desde este enlace.

vía The Next Web

fuente Pixlr

temas