Hoy arranca IAB Conecta Live 2020 y aquí te decimos cómo aprovecharlo al máximo

Hoy arranca IAB Conecta Live 2020 un foro 100% virtual en el que podrás desarrollar nuevas habilidades.
Digital Weeks de IAB

Hoy 24 de agosto arranca IAB Conecta Live 2020, un foro 100% virtual en el que podrás desarrollar nuevas habilidades y compartir estrategias con entusiastas, estudiantes, directivos y expertos de la industria del marketing digital mexicano.

A partir de hoy y hasta el 27 de agosto, podrás disfrutar en vivo de keynotes, showcases, sesiones de training y foros up front, en los que las empresas y marcas presentarán sus soluciones más novedosas a los retos que 2020 trajo consigo.

El programa de actividades de IAB Conecta Live de este año es el siguiente:

Training Alta Dirección

Sesiones diseñadas para perfiles de Alta Dirección, diseñados para desarrollar habilidades estratégicas que te ayudarán a aprovechar la transformación de empresas y marcas en la era digital.

Training Digital Skills

Cuatro sesiones de capacitación impartidas por destacados instructores de IAB México, que aplicarán soluciones y perspectivas en el uso de plataformas y formatos digitales.

Keynotes

Una docena de destacados líderes comparten su visión de los grandes temas que transforman la relación entre marcas y consumidores.

Showcases

Sesiones breves en las que representantes de la industria presentarán sus productos, servicios y soluciones de negocio basados en la gestión de data.

Up Fronts

Espacios donde las empresas presentan las herramientas y productos más novedosos de su catálogo.

IAB Conecta Live culminará con la Ceremonia de Premios IAB Mixx 2020.

Por otro lado, como sabemos que asistir a este evento no es suficiente para sacarle el máximo provecho, te recomendamos seguir estos consejos:

  • Registra los temas que te interesen para recibir información y novedades de los contenidos más relevantes para ti
  • Mantente informado sobre todos los aspectos de cada evento
  • Bloquea las sesiones que más te interesen
  • Aprovecha los eventos en vivo accediendo a los recursos de capacitación
  • Comparte tus insights con el resto de tu equipo

De hoy al 27 de agosto tienes una cita con los jugadores más destacados del mundo de la publicidad y el marketing digital en México.

ANUNCIO