logo-codigo-espagueti

Los enterradores senegaleses hacen un nuevo video contra el coronavirus

Los chicos del ataúd no quieren que bailes con ellos a causa del coronavirus.
Enterradores senegaleses

El meme que definirá el 2020 sin lugar a dudas será el de los enterradores senegaleses que bailan mientras van cargando un ataúd. ¿Macabro?, sí, pero también muy divertido. Si ustedes han estado viviendo debajo de una piedra en medio de la nada en lo que va del año, permítanme presentarles el meme.

https://www.youtube.com/watch?v=YpLMnziTwCA

Este grupo de bailarines y sepultureros volvieron nuevamente a la pantalla para dar un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores médicos que están esforzándose para terminar con la pandemia provocada por el coronavirus covid-19.

“Desde Nana Otafrija -la empresa funeraria en la que trabaja el grupo- a todos los doctores y trabajadores sanitarios del mundo, gracias. Etiqueten a todos los doctores que están con ustedes con la bandera de su país”, dice en el video Benjamin Aidoo, el líder del grupo y advierte al resto del mundo “Recuerden: quédense en casa o bailará con nosotros”. El video ya tiene más de 1.4 millones de reproducciones y ha sido retuiteado más de 16 mil veces.

En realidad estos bailarines son conocidos como Portador del féretro y su función consiste en levantar el ánimo en los funerales con extravagantes bailes mientras cargan el ataúd. Las familias pagan cada vez más por sus servicios para enviar a sus seres queridos con estilo.

Ghana, con unos 24 millones de habitantes, ha informado de más de 2.700 casos de covid-19 y menos de 20 muertes (hasta el miércoles 6 de mayo). Es el sexto país más afectado de África. Esperamos que pronto pase la pandemia y podamos reírnos libre de culpa de todo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=orDWzB-lRK8

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti