Estos son los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán en otoño

Unicode lanzará 60 nuevos emojis que llegarán a todas la terminales con Android Q e iOS.
(Unicode)

WhatsApp sigue engrosando su lista de emojis y ahora llegarán 60 nuevos diseños el próximo otoño de 2019 tanto para iOS como para Android.

También te recomendamos: Conoce el verdadero significado de estos emojis

En primer lugar, Google y Apple están revisando sus emojis de pareja para que puedan tomarse de la mano con quien quieran, sin importar el género o el tono de piel.

(Unicode)

Eso no es todo, Ambas plataformas obtendrán un montón de emojis enfocados en la accesibilidad, tal como se lo propuso Apple a inicios de año al consorcio de Unicode (el grupo que determina el conjunto de emojis oficial).

Además, tendremos emojis de un montón de ropa nueva, una carita bostezando (que ya nos hacía falta), orangutanes, nutrias y zorrillos; flamencos y porque el dios de la tecnología es grande, increíbles osos perezosos.

(Unicode)

En un inicio los emojis fueron probados en los teléfonos Pixel en su versión beta a inicios de mayo, pero este otoño llegarán oficialmente a todos los teléfonos con sistema Android y los iPhone.

A continuación te dejamos el video oficial anunciando los nuevos emojis:

Al inicio sólo existían 176 emojis iniciales y ahora hay más de 3,000. En la actualidad, este lenguaje visual ha venido a servir, incluso mejor que las palabras, para expresar los sentimientos de los internautas. Ahora, Unicode está agregando 60 nuevos símbolos.