El video de presentación de Avengers: Infinity War te pondrá la piel chinita.

El mayo del 2008, Marvel inició una aventura nunca antes vista en la historia del cine con el estreno de Iron Man. Se trató del comienzo de su colorido universo cinematográfico, en el que todas las aventuras se entrelazan, buscando un punto que las encuentre a todas. Esa aventura será Avengers: Infinity War y llegará en 2018.

Ahora nos enteramos que filmación de la cinta ya inició (el 23 de enero de este año), a través de un video en el que podemos ver a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Pratt (Star Lord) y Tom Holland (Spider-Man) desde el set de filmación, en Pinewood, Atlanta. Los actores hablan de lo que será, en palabras del propio Downey Jr., “un año lleno de diversión”. Además también vemos el primer arte oficial del encuentro entre los Avengers y los Guardianes de la Galaxia.

Lo que estamos tratando de hacer en Marvel Studios es construir un universo cinemático. Ver la foto completa y saber ¿cómo pueden relacionarse cada una de las películas a través de los años?”, explica Kevin Feige, el mandamás de los proyectos de Marvel en cine, durante el video en el que podemos ver algunos adelantos de la aventura.

“Estoy en la cima del mundo, porque esto es simplemente alucinante”, Tom Holland sobre el primer día de filmación.

Según explican los hermanos Russo, directores de Infinity War, en la película veremos que Tony no se habla con Steve, que los Vengadores es básicamente el nombre de un equipo con nadie en él, que Iron Man siente que un gran peligro se acerca y que hará todo lo que está a su alcance para detenerlo. También describen a Thanos como el villano más peligroso y terrible que jamás ha existido y aseguran que “hará algo” que lo demostrará.

La historia de centrará en la Piedras del Infinito, o, mejor dicho, será una adaptación de la saga Infinity Gauntlet. La imagen del TBP con decenas de notas en él lo confirma. Para hacer el recuerdo más grande, el escritor de la saga, Jim Starlin, compartio una imagen en su cuenta de Facebook, junto con un mensaje en el que les dice a los hermanos Russo, directores de la cinta, que está listo para hacer su cameo.

Bueno pues el inicio del fin ha comenzado.

fuente Marvel (YouTube)

temas