El teléfono será presentado oficialmente en un par de meses. 

Han salido a la luz un par de imágenes que nos dan una idea mucho más clara de cómo lucirá el nuevo modelo de Nexus. A diferencia de otras filtraciones, en esta ocasión podemos ver una fotografía y no un render como se había visto antes.

La imagen que fue publicada hoy por MKBHD, muestra la parte trasera de la versión de LG del Nexus de este año, hay rumores de que este año habrá dos modelos distintos, el segundo sería diseñado por Huawei.

En la imagen podemos ver la cubierta de plástico de color verde, el logo de Nexus, una prominente cámara trasera y un flash LED dual, al lado de un círculo que podría ser un sensor de huellas dactilares.

No se saben todavía las especificaciones del dispositivo, pero todo parece indicar que la cámara superaría los 16 megapixeles. Mientras que esta versión podría llegar a medir aproximadamente 5.2 pulgadas, la de Huawei podría ser de 5.5.

Otros rumores detrás del Nexus 2015 es un conector USB Type-C y altavoces frontales, pero eso no puede confirmarse actualmente. Habrá que esperar, tentativamente sabremos más de este nuevo smartphone en ocubre, como se ha venido acostumbrando en años anteriores.

fuente Marques Brownlee

temas