logo-codigo-espagueti

Ya puedes probar el juego mexicano Hunter’s Legacy en Steam

La creación del estudio mexicano Lienzo está avanzado a pasos agigantados. Debido a la gran aceptación del platformer de acción, Hunter’s Legacy, sus creadores, el estudio mexicano Lienzo, han puesto a...

La creación del estudio mexicano Lienzo está avanzado a pasos agigantados.

Debido a la gran aceptación del platformer de acción, Hunter’s Legacy, sus creadores, el estudio mexicano Lienzo, han puesto a disposición de todo el público un breve demo a través de su página oficial en Steam. Allí podremos darnos una idea de las habilidades de la gatita Ikki, y sumergirnos un poco en la historia del juego.

El proyecto ha avanzado a pasos agigantados, pues luego de su anuncio en octubre del año pasado con todo y campaña en Greenlight, Lienzo anunció que todo iba viento en popa, así que la versión final estará disponible en algún momento del verano que se aproxima, si somos fieles a lo dictado en su sitio oficial, esto ocurriría en unas cuantas semanas.

Mientras tanto, los dejo con el último tráiler del juego, y si tienen ganas de apoyar el talento del equipo originario de Chihuahua, pueden descargar el demo a través de este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti