El proyecto busca el apoyo de la comunidad través del programa Steam Greenlight.

Durante los primeros meses de este 2015 les presentamos Mulaka, un título basado en la cultura Tarahumara que contaba con el desarrollo de un estudio mexicano llamado Lienzo. El juego se asomó por Kickstarter para poder costear su desarrollo, y aunque no logró alcanzar su meta, el equipo ha encontrado la manera de continuar con el proyecto.

Pero Mulaka no es lo único que Lienzo tiene en el horno, recientemente aplicaron con una campaña para formar parte del amplio catálogo de Steam con un nuevo juego. Esto a través del programa de comunidad Greenlight, en donde lo que cuenta, es la opinión y el voto de los usuarios.

Hunters_Legacy_1

Hunter’s Legacy es el nombre de este nuevo proyecto, y se trata de un juego de plataformas en 2D en donde tomaremos el rol de una gata bípeda llamada Ikki, ella andará por varios mundos que están conectados entre sí y se enfrentará a diferentes peligros.

Para hacer frente a los enemigos, Ikki podrá hacerse de varias armas y también podrá mejorar sus habilidades a lo largo del juego. Pero de acuerdo con el estudio, las cosas no serán tan sencillas, pues prometen que cada nivel está lleno de reto y buenos picos de dificultad.

Hunters_Editor_2

El juego comenzó a buscar suerte en Steam Greenlight desde el martes pasado, y va por buen camino, si te interesa apoyar este proyecto, y sobre todo, al desarrollo de juegos en México, puedes dar tu voto y enterarte de más novedades a través de este enlace.

Hunter’s Legacy saldrá a la venta durante la primera mitad de 2016 de manera exclusiva en PC.

vía Hunter's Legacy (Lienzo)

fuente Hunter's Legacy (Steam Greenlight)

temas