El teaser de Fantastic Beasts 2 anuncia el lanzamiento de su tráiler

El mundo mágico de Newt Scamander y sus animales fantásticos llegará muy pronto.

Hace dos años, todos los fanáticos del universo mágico de Harry Potter abarrotaron los cines para ver las aventuras de Newt Scamander. Y ahora, por fin dos años después podremos ver la continuación Fantastic Beasts and Where to Find Them. Lo mejor es que el día de hoy Warner Bros. lanzó un video a través de Twitter para comunicarnos que el martes 13 de febrero lanzará el primer avance de la nueva Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Dice el mensaje de Twitter: “Obten tu #WandsReady. El viaje por el Mundo mágico continuá conel teaser tráiler de #FantasticBeasts: The Crimes of Grindelwald el martes 13 de marzo”.

Si recuerdas un poco Harry Potter and the Deathly Hallows, estarás ansioso por ver la relación que establecen Dumbledore y Grendelwald, pues no hay que olvidar que se trata de dos personajes muy polémicos, con una amistad muy, muy profunda y un amor sugerido que nunca se hace explícito en los libros o películas. Sin embargo, todo parece indicar que el director David Yates podría no abordar directamente esa relación en las películas de Animales fantásticos, mucho menos indagar en la sexualidad del legendario director de Hogwarts.

“No explicitamente” afirmó Yates y añadió:

“Pero creo que todos los fanáticos son conscientes de eso. Tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran hombres jóvenes. Se enamoraron mutuamente de sus ideas e ideología”.

Además de Eddie Redmayne apareceran en pantalla Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Suodl y Zoe Kravitz. Johnny Depp y veremos a Jude Law interpretar a un joven Albus Dumbledore.

Desde luego, en cuanto Warner Bros. Lancé el tráiler te mantendremos al tanto con lujo de detalle. Por lo demás, tendremos que esperar al 16 de noviembre para acudir al estreno de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

fuente Warner Bros.

temas