Confirman House of the Dragon, un spin-off de Game of Thrones

No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho.
(HBO)

Los últimos días han sido muy duros para los fans de Game of Thrones, porque entre cancelación y otras noticias parecía que nada quedaba claro sobre el futuro de la serie de HBO. Una vez cancelado el spin-off que sería protagonizado por Naomi Watts, debido a dificultades con la grabación y la producción, por fin se anunció que sí habrá una precuela de la historia principal y se llamará House of the Dragon.

También te recomendamos: Cancelan el spin-off de Game of Thrones protagonizado por Naomi Watts

Por medio de su cuenta de Twitter, GoT confirmó que sí habrá una precuela de la serie y aunque no era la que todos esperaban los fans quedaron contentos de esta noticia. Luego del final del arco principal de Game of Thrones HBO anunció que tenía planeado lanzar cinco spin-offs de la serie. El primero de ellos sería Bloodmoon, protagonizado por Naomi Watts. Sin embargo este mismo día fue anunciada la cancelación del proyecto por diversos problemas de producción.

El tuit de GoT confirma un spin-off titulado House of the Dragon, y además dice que:

La serie será co-creada por G. R. R. Martin y Ryan Condal. Miguel Sapochnik trabajará en colaboración con Condal, quien será productor ejecutivo, además de que estará a cargo de la dirección del piloto y los demás episodios. Condal escribirá la serie.

Ahora que HBO confirmó este spin-off de GoT los fans están más tranquilos, pues saben que tienen serie para otro rato más.