Tal parece que dentro de poco Microsoft lanzará nuevos modelos de sus dispositivos.

Como ya es costumbre, Evan Blass presentó una nueva filtración del mundo de la tecnología, en este caso se trata de dos nuevos modelos de la línea Lumia de Microsoft.

De acuerdo con Blass la primer terminal corresponde con un modelo de nombre clave Cityman, pero que es casi seguro que se comercializará como Lumia 950XL. El dispositivo será una phablet de 5.7 pulgadas, incluirá en su interior un procesdor Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible vía MicroSD, e incluirá el nuevo puerto USB reversible Type-C, así como un cargador inalámbrico similar al de los modelos Edge de Samsung.

El segundo dispositivo tiene el nombre clave Talkman, se trata de un solvente Lumia con una pantalla de 5.2 pulgadas, funciona con un Snapdragon 808, por lo demás tiene características similares al Cityman. El fuerte de está terminal es una cámara Pureview 20 megapíxeles, la cual cuenta con infrarrojos, que podría servir para reconocimiento facial en Windows 10.

Ahora sólo resta esperar para saber si Microsoft confirma próximamente la información, lo cual es muy probable debido a que Evan Blass suele ser muy certero en su información.

fuente EvLeaks (Twitter)

temas