Ahora podrás disfrutar de algún título de manera gratuita mientras llegas a tu destino en Uber.

Todos sabemos lo estresante que puede llegar a ser el ritmo de vida que aguarda en la Ciudad de México, para sus habitantes siempre es importante aprovechar cualquier momento, por más breve que sea, para olvidarse un rato de sus obligaciones para poder relajarse.

Pensando en una manera de apoyar esos pequeños descansos, Uber une fuerzas con Librerías Gandhi para ofrecer, por tiempo limitado, una alternativa más para eliminar el estrés, y olvidarnos del tremendo tráfico de la ciudad mientras viajamos hacia nuestro destino. A partir del próximo 23 de abril y hasta el 23 de mayo, en todos los Uber podremos encontrar un ejemplar de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, La Metamorfosis de Franz Kafka o algunos cuentos y relatos de Edgar Allan Poe, entre otros títulos.

Sin embargo, Uber explica que en cada vehículo que abordemos, habrá solamente un libro, así que si llegan a encontrarlo, no olviden devolverlo antes de bajar, así alguien más podrá disfrutar de la misma historia que ustedes también. Esta promoción no implicará ningún costo extra en las tarifas.

fuente Uber (Blog)

temas