Tom Holland estrena máscara en la primera foto del set de Spider-Man 3

La nueva máscara de Spider-Man lo protegerá de todo, hasta del coronavirus.
(Foto: Marvel Studios)

Las grabaciones de Spider-Man 3 ya comenzaron y Tom Holland acaba de compartir la primera imagen de Spidey en el set de Spider-Man 3, pero con una nueva máscara. Que en realidad es una mascarilla para protegerse del coronavirus.

En Instagram, Holland publicó la primera imagen de Spidey en el set de Spider-Man 3 con una mascarilla. En la foto, Holland se encuentra agachado frente a una pantalla azul utilizando el mismo traje que usó en Spider-Man: Far From Home.

“Use una máscara, llevo dos…”, escribió Holland en su publicación.

Aquí está la nueva imagen del set de Spider-Man 3:

(Foto: Tom Holland/Instagram)

Spider-Man 3 sigue siendo un misterio a pesar de que las grabaciones de la película comenzaron recientemente en octubre. La película incluirá a Doctor Strange, como el nuevo mentor de Peter Parker, además del regreso de Jamie Foxx como Electro. También se rumoreaba que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaría en sus respectivos papele de Spider-Man, hasta que Sony desmintió los rumores, pero de cualquier manera aún se espera que Spider-Man 3 sea el parteaguas del multiverso en el MCU.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El reparto también incluirá a Zendaya y Jacob Batalon, y será dirigida por Jon Watts. Se espera que antes de que acabe el año, Sony Pictures estrene el primer tráiler de la película.

ANUNCIO