Sailor Moon Eternal ya tiene tráiler y póster oficial

Serena regresará este 2020 en el nombre de la luna.
(Toei Animation)

Sailor Moon Eternal, la película basada en el anime noventero de Sailor Moon, estrenó un nuevo tráiler y póster oficial. Los y las fans de las aventuras de Serena y las Sailor Scouts esperan ansiosamente este reboot del clásico anime, y este nuevo tráiler no hace más que avivar nuestras ganas por ver esta nueva película.

Sailor Moon Eternal es un reboot de la cuarta temporada del anime, que también corresponde al cuarto arco del manga de Naoko Takeuchi. La película está siendo animada por Toei Animation y Deen Studio. Toei también nos dio las cinco temporadas clásicas que todos conocemos y queremos, así que podemos confiar que esta nueva entrega está en buenas manos. Además cuenta con el visto bueno de Takeuchi, la creadora del manga.

El reparto de voces original en japonés regresará para esta nueva película, y mientras esperamos que sea lo mismo para el doblaje latino, podemos ver el nuevo póster:

Sailor Moon Eternal se estrenará el 11 de septiembre de 2020 en Japón, y aunque no se ha hablado de retrasos en el estreno, aún cabe la posibilidad dada la pandemia de coronavirus.