El director de Alien responderá a la pregunta más importante de su saga de ciencia ficción.

Desde hace no mucho que Ridley Scott ha estado hablando sobre la secuela de Prometheus. Recientemente comentó sobre parte de lo que tratará el resto de la trilogía.

El director de The Martian y Gladiator comentó que la secuela de Alien: Paradise Lost será una que nos llevará de regreso a la primera película de Alien. También, Scott dijo que lamenta no haber llevado el cargo para la realización de las secuelas de la saga. Con Prometheus, el director explicó que ha estado tratando de resucitar a “la bestia y dejarla libre por un tiempo”. Gradualmente, dijo Scott, regresará a Alien, la primera vez que vemos a los xenomorfos. Recordando que Prometheus no es una precuela de la película de Ridley Scott de 1979, es probable que la historia no se centre en estas terribles criaturas.

Ridley Scott, quien tiene el control del guión de las secuelas, también comentó que tras Paradise Lost y la tercera entrega de la trilogía de Prometheus, se responderá la pregunta más importante de la saga: ¿Quién haría algo tan terrible como los xenomorfos?

El rodaje de Alien: Paradise Lost comenzará en febrero del año que entra y se espera que esta película, en la que veremos a Noomi Rapace y Michael Fassbender, se estrene hasta el 2017.

fuente IGN

temas