El curioso personaje tendrá una nueva y extraña aventura viajando por los portales más famosos del internet.

Falta muy poco para el estreno de la secuela de Wreck-It Ralph, la película que nos dejo ver un increíble mashup de personajes de los videojuegos. En la segunda aventura de Ralph y Vanellope, los dos personajes viajarán por el exótico mundo del internet e interactuarán con versiones de los portales de la red más famosos del mundo.

Hasta ahora, la información sobre la película era escasa, pero hoy se lanzó un nuevo tráiler, revelando que buena parte de la historia se llevará a cabo en el portal en la red de Disney, por lo que veremos cameos de varias de las franquicias del estudio al estilo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, pero con licencias de la compañía de Mickey Mouse. Así, en el breve avance vemos a las previamente anunciadas princesas de Disney, Ígor de Winnie the Pooh, e incluso a los famosos Stormtroopers de Star Wars. También se alcanza a ver una zona dedicada a los personajes de Marvel, así que no dudamos que aparezca algún superhéroe del MCU.

Ralph Breaks The Internet llegará a los cines el próximo Día de Acción de Gracias, es decir, el 22 de noviembre del 2018.

fuente Disney (YouTube)

temas