Javier Bardem se sube al barco de Disney con un fantasmagórico personaje.

Si creían que ya habíamos tenido suficiente de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, están en un error. La franquicia de Disney regresará en 2017 y este fin de semana nos mostró un poco de lo que será Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Quién no haya visto al actor español Javier Bardem interpretando el papel de Anton Chigurh en No Country for Old Man, se ha perdido uno de los grandes villanos que ha dado el cine. El tipo luce simplemente implacable en esa cinta. Engrandece a niveles inimaginables al villano imaginado por Cormac McCarthy para su novela. Por eso nos emociona verlo como un pirata fantasma agresivo pasivo y desfigurado, que acaba de escapar del Triángulo de las Bermudas junto a su tripulación.

piratas-5

Aunado a la buena noticia de la adición de Bardem a la saga; los fans pueden saltar de contentos, pues Orlando Bloom regresa a la serie para ser nuevamente Will (aunque los rumores dicen que su papel tendrá menos peso que en la trilogía original). También vuelve Geoffrey Rush en su papel de Barbosa.

Se espera que la cinta se estrene en todo el mundo en mayo de 2017. En esta ocasión la aventura girará en torno a la búsqueda del Tridente de Poseidón y servirá de plataforma para presentar a nuevos personajes, interpretados por Kaya Scodelario (The Maze Runner y Skins), Golshifteh Farahani (Exodus: Gods and Kings) y Brenton Thwaites (Maleficient).

fuente Disney Studios (YouTube)

temas