Paul Dano será El Acertijo en The Batman

Adiós Jonah Hill, hola Paul Dano.

Después de la salida de Jonah Hill de The Batman, Warner se puso con todo para buscar a un sustituto para el actor de Super Bad, y todo indica que ya lo encontró. De acuerdo con The Hollywood Reporter el actor Paul Dano es el elegido para dar vida a The Riddler (El Acertijo) en The Batman.

Desde hace meses se sabe que The Riddler será un villano muy importante en The Batman, sobre todo porque la película girará en torno a un misterio que tiene que resolver el Caballero de la Noche. Y éste podría ser obra de The Riddler.

A pesar de que no es una cara tan conocida como Jonah Hill, Paul Dano ha logrado forjar una carrera solida en Hollywood, principalmente en papeles de reparto. Recientemente fue nominado a los Emmys por su papel en Escape at Dannemora. Además, Dano dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife. Entre las películas en las que ha participado se incluyen Love and Mercy, Prisoners, 12 Years a Slave, There Will Be Blood, Youth, Okja y Little Miss Sunshine.

Robert Pattinson protagonizará The Batman, con Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y Paul Dano como The Riddler.  Si todo sale bien, The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.