Las películas con los personajes de Hasbro podrían formar un universo compartido al estilo Marvel.

Paramount no las ha tenido todas consigo con sus grandes franquicias y, fuera de Transformers, ninguna ha sido un bombazo taquillero. Pero eso podría cambiar en el mediano plazo, sobre todo porque lleva un rato puliendo los guiones de sus próximos grandes proyectos vinculados con las figuras de acción de Hasbro.

Aprovechando que se acerca el fin de año, y ninguno de sus anuncios quedará opacado por otra noticias bomba de la competencia, Paramount reveló las fechas de estreno de sus próximas películas:

  • G.I. Joe (27 de marzo 2020)
  • Micronauts (16 de octubre 2020)
  • Dungeons & Dragons (23 de julio 2021)

Todo indica que la nueva película de G.I.Joe será un reboot y no tendrá relación con las anteriores cintas, mientras que Micronauts será la primera ocasión que los personajes llegan al cine. Dungeons & Dragons, tuvo una malísima película en el año 2000, probablemente el punto más bajo de la carrera de Jeremy Irons, y es casi seguro que ese bodrio tampoco influirá en el nuevo proyecto.

Si todavía se mantiene el plan inicial de Paramount, las tres películas formarán parte de un universo compartido, que posteriormente se ampliará con filmes de Visionaries, M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand) y ROM. Todo indica que Paramount no planea unir estas franquicias con Transformers, que comenzará a tener spin-offs protagonizados por algunos de los robots más populares.

fuente Hollywood Reporter