Ya falta muy poco para que puedes encontrar una enorme oferta de libros digitales desde el nuevo portal.

Desde finales de julio tuvimos noticias de Orbile, el portal de venta de e-books diseñado en conjunto por Kobo, Gandhi y Editorial Porrúa. El nuevo portal tenía como objetivo unificar en un solo sitio la oferta de libros digitales de las dos tiendas, así como poner en los locales físicos de las dos marcas los lectores de libros electrónicos de Kobo.

Inicialmente se indicó que la tienda comenzaría a operar en septiembre, sin embargo, el portal no estuvo listo a lo largo de ese mes. Finalmente los responsables de Orbile indicaron que la página ya está en línea, pero tendremos que esperar 10 días, hasta el 22 de octubre, para comenzar a comprar e-books desde la nueva plataforma.

Desde Orbile se tendrá acceso a una oferta de más de 70 mil títulos en español, así como a 4 millones de textos en otros idiomas. Además, en el portal y en las diferentes tiendas de las dos cadenas se podrán adquirir tres versiones de los lectores digitales de Kobo: Kobo Aura H2O (resistente al agua), Kobo Glo HD (con la pantalla de tinta electrónica de mayor resolución), y el Kobo Touch 2.0, el modelo económico de tan sólo 1,799 pesos. Los textos de la tienda también se podrán leer en dispositivos con iOS, Android, Windows, Mac o PC a través de la app de Kobo.

fuente Orbile

temas