Mira el tráiler del nuevo Yu-Gi-Oh! Sevens

La nueva aventura seguirá a Yuga Odo, un niño que busca convertirse en el mejor duelista.
(Foto: Konami)

Este fin de semana se mostró el tráiler del próximo Yu-Gi-Oh! Sevens en el marco del Jump Festa 20 y parece que busca agradar a las generaciones más nuevas para aventurarlos en el mundo de los juegos de cartas.

También te recomendamos: ¿Cómo sería un crossover entre Yu-Gi-Oh! y Avengers? Aquí la respuesta

El nuevo anime seguirá a Yuga Odo (con la voz de Hiiro Ishibashi) y en lugar de presentar una nueva carta parece que la aventura se enfocará en los Speed Duels, una tendencia que está atrapando a los jugadores de rol.

Al parecer, el programa llamara a los duelos rápidos Rush Duels, pero puede cer en el disco de duelo que ólo hay tres zonas de cartas de monstruos que conciden con el formado de los Speed Duels introducidos por primera vez en el juego para móvil Duels Links antes de ser traído al juego en su versión física.

De acuerdo con una descripción de la serie por parte de Anime News Network:

“El anime contará con un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tendrá una nueva regla de ‘Rush Duel’. El anime tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es un autodenominado ‘duelista número uno en la Escuela Primaria Gōha 7’. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, y Romin es el compañero de clase de Yūga”.

En lo personal no es algo que me vuelva loco, pero quién sabe, a lo mejor estamos ante un próximo gran anime de Yu-Gi-Oh!.