¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El siguiente Samsung plegable podría tener una pantalla de vidrio

El teléfono siguiente Galaxy Fold podría tener un cristal ultra delgado en su display.
(Foto: Samsung)

Hace algunos meses tuve la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Fold y la verdad es que me esperaba una experiencia mucho más impresionante, de cualquier forma, el teléfono tiene lo suyo y bien valdría la pena comprarlo si es lo que buscas. La compañía quiere dar el siguiente paso en este nuevo tipo de dispositivos y un nuevo rumor señala que la pantalla del próximo smartphone plegable de la compañía podría ser de vidrio.

También te recomendamos: Buscar: Samsung podría presentar su primer teléfono con batería de grafeno el próximo año

Según el filtrador de teléfonos Ice Universe, Samsung ha creado una cubierta de vidrio ultradelgada para su próximo teléfono plegable, apuntando a una pantalla más plana y con menos arrugas como prueba. Sin duda, es una idea descabellada, pero no imposible, ya que Samsung ha solicitado una serie de marcas comerciales en torno a lo que llama “Samsung Ultra Thin Glass”.

Además, Ice Universe es conocido por revelar este tipo de formas de manera acertada. Sin embargo, la imagen de arriba en realidad no puede considerarse una “prueba” de nada, incluso podría no ser un dispositivo Samsung.

De cualquierm manera, la compañía ha hecho algunas afirmaciones audaces sobre sus aspiraciones de tecnología plegable, por lo que si una pantalla de cristal no está en la agenda de momento, podría estarlo algún día.