El artista mexicano regresará a la Ciudad de México para presentar su nueva novela gráfica.

Mil Tormentas

(Caligrama Editores)

Editorial Caligrama lanzará en nuestro país la nueva novela gráfica de Antonio “Tony” Sandoval, Mil Tormentas, una historia de fantasía que, de acuerdo a su autor, está inspirada visualmente en la mitología celta y en la estética del filme Laberinto, de Jim Henson, en lo narrativo es una historia que cuenta ese difícil periodo que es el paso de la infancia a la adolescencia.

(Caligrama)

Mil Tormentas narra la historia de Lisa, una niña que vive con su madrina, tras la muerte de su madre y el abandono de su padre. Debido a sus extrañas costumbres, la jovencita es acusada de brujería por otros niños, lo que la orilla a introducirse en un mundo mágico donde libra batallas con seres mitológicos”

Para celebrar lanzamiento de esta nueva obra de Sandoval, Caligrama Editores realizará una firma de autógrafos con el ilustrador mexicano el próximo miércoles 12 de diciembre en el Sanborns Universidad de 15:00 a 17:00 horas.

(Caligrama)

Nominado al Eisner por su trabajo en las novelas gráficas Doomboy (Mejor publicación para adolescentes, 2015), A Glance Backward (Mejor pintor o artista multimedia, 2016), y por su arte para Adventure Time Comics #13 (Mejor historia corta, 2018), el sonorense Tony Sandoval es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el mundo.

Con residencia en Europa desde hace una década, la obra de Tony Sandoval ha sido publicada en Bélgica, España, Francia, Italia, Suiza, Estados Unidos y México.

(Caligrama)

fuente Caligrama Editores (Comunicado)

temas