logo-codigo-espagueti

Lionsgate hará más películas de Hunger Games y Twilight si obtiene el permiso de las autoras

Esto pasa porque, evidentemente, Lionsgate sólo quiere tu dinero.

Hunger Games y Twilight son dos de las sagas cinematográficas/literarias más populares y exitosas del mundo; aunque eso no significa que ambas sean buenas o estén bien escritas. Lo que sí es seguro es que le ha dejado a Lions Gate Entertainment Corporation millones de millones de dólares en ganancias. Por eso, la compañía estadounidense está buscando crear más películas de ambas sagas.

El Ceo de Lionsgate, Jon Feltheimer, dijo en una entrevista que el estudio no quiere terminar con ambas franquicias, pero que sólo podrán avanzar en la creación de nuevos cápitulos o spin-offs si cuenta con el consentimiento de las autoras de Twilight y Hunger Games, Stephenie Meyer y Suzanne Collins, respectivamente.

“Hay muchas más historias que contar y estamos listos para informarles cuándo nuestros creadores están listos para contar esas historias”, declaró Feltheimer pero no reveló si ya están en pláticas con las autoras o si solo es un proyecto a corto plazo.

Pero los planes del jefe de Lionsgate no se limitaron a las películas; también afirmó que es posible llegar a un acuerdo entre los estudios de cine y los propietarios de las salas de cine para que los contenidos (películas) lleguen a las “plataformas de entretenimiento dómestico” semanas antes de que se estrenen en cine; solo basta que todos “entren a una habitación juntos” y se pongan de acuerdo.

¿Están listos para más Twilight y Hunger Games? Nosotros no. Es más, ya no queremos vivir en este mundo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti