Los planes de Zack Snyder para DC eran mejores que Flashpoint

Zack Snyder reveló que sus planes generales para Justice League, de haber continuado en el proyecto, eran mejores que Flashpoint.
(Warner)

El mes pasado,  Warner Bros. anunció la fecha de lanzamiento de la nueva película The Batman con la noticia de que Ben Affleck oficialmente dejó el papel. La respuesta de Zack Snyder a esta noticia, al ser él quien eligió a Affleck para el papel de Bruce Wayne en Batman vs Superman: Dawn of Justice y Justice League, fue que hubiera seguido en el proyecto de seguir él a cargo y que sus planes para Justice League iban a superar a un cómic como Flashpoint

“Había un tiempo arriba … un tiempo antes … había cosas perfectas … diamantes absolutos. Pero las cosas caen … las cosas en la tierra. Y lo que cae … se cae. En el sueño, me llevó a la luz. Una hermosa mentira … El mejor Batman de todos los tiempos. Gracias, amigo mío por bendecirme con esa barbilla gloriosa y un corazón increíble “, Snyder publicó en la aplicación Vero junto con una imagen de Knightmare Batman.

(Warner)

Zack Snyder respondió preguntas de los aficionados y la que nos llamó la atención fueron los cuestionamientos al respecto de Flashpoint. Una película basada en este cómic estaba en planes, con Ezra Miller como protagonista.  La respuesta de Snyder fue. “Mejor”. Es decir,  para Snyder su proyecto era mejor que el cómic. 

Podemos asumir que la versión de Flashpoint de Snyder habría tenido algo que ver con las imágenes filtradas de Knightmare Batman, ya que también sabemos que planeaba incluir a Knightmare Cyborg en Justice League. Ha trascendido que Warner Bros. ha abandonado la historia de Flashpoint para la película The Flash a favor de una película divertida en el tono de las películas de Back to the Future. Vale la pena mencionar que Snyder ha llevado a su escritor de Flashpoint -Joby Heradl- a bordo de su nueva película de  zombis, Army of the Death, para Netflix.

La historia de Flashpoint, nos presenta a  Barry Allen atrapado en un universo paralelo, donde solamente él, Kid Flash y Reverse Flash parecen estar conscientes del universo original. Superman no existe, Batman es otra persona y el planeta, con Europa totalmente destruida, se debate en una guerra entre las amazonas lideradas por Wonder Woman y los ejércitos comandados por Aquaman. La serie consiste en cinco números, varios crossovers y spin offs.

ANUNCIO