Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestra vida, tan es así que unos empresarios hoteleros de Mallorca (España) decidieron transformar una de sus franquicias, el hotel Sol Wave House, en un concepto que fusiona su servicio con Twitter.

El decorado del hotel está inspirado en la red de los 140 caracteres, pero lo sorprendente es que consigue que sus instalaciones estén conectadas con Twitter, con lo que prácticamente todas las actividades que se realizan al interior del hotel se llevan a cabo con ayuda de la plataforma.  Así que sólo hace falta mandar un hashtag dentro de la comunidad #SocialWave dentro del hotel, para recibir servicio a la habitación, chatear, mandarles fotos picantes, besos virtuales o bebidas reales a algún otro huéspedes para intentar coquetear.

El director de relaciones públicas de Sol Wave, Marco Fantón, describe la experiencia del visitante de la siguiente forma:

“Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde se puede conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, tuitear y mucho más. Cada rincón del hotel está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”

Además, el hotel cuenta con dos piscinas de albercas con olas artificiales para practicar flowboarding, una galería comercial, y una serie de camas balinesas numeradas que se pueden mencionar en Twitter en caso de que se quiera conocer al ocupante. Les dejamos un video en el que pueden conocer más acerca de este lugar:

fuente TIME

temas