Harley Quinn alucina en el primer póster oficial de Birds of Prey

Warner Bros. liberó el primer póster oficial de Birds of Prey.
(Foto: Warner Bros.)

Aún falta tiempo para que Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn se estrene, pero Warner Bros. nos ha obsequiado el primer y colorido póster de la película que incluso, me atrevo a decir, muestra una pizca de lo disparatada que será la actuación de Margot Robbie y compañía.

También te recomendamos: Nuevas imágenes de Birds of Prey con Harley Quinn comiendo una gordita

Birds of Prey reunirá a Harley Quinn, tras haberse separado del Joker, con Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para tratar de salvar la vida de una niña llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del villano Black Mask, que será interpretado por Ewan McGregor. El póster, reúne a los cinco personajes de una forma, como ya dije, hilarante, volando como pajaritos mientras Margot Robbie los observa desenchufada de sí.

(Foto: Warner Bros.)

Según ha dicho Robbie, una de las cualidades de Birds of Prey serán sus referencias a las películas de Quentin Tarantino ya que incluso, su película será clasificación R.

“Sí, definitivamente el espíritu está ahí. En nuestra película, hay cinco mujeres prominentes. Y, como siempre, lanzamos una referencia a ese Tarantino. Rezamos por imprimir estos momentos a la película. Y luego, también le pregunté a Quentin: ‘¿Te importaría si usáramos el título de trabajo Fox Force Five?’ Y pensó que era muy divertido”

Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020, junto con toda la serie de películas de superhéroes de Warner, que incluye Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (agosto 6, 2021), y Aquaman 2(16 de diciembre de 2022).