Disney retrasa hasta 2022 su convención D23

No habrá noticias de Marvel o Star Wars hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
(Foto: Getty Images)

Disney retrasó su próximo D23. Si bien la convención D23 no estaba planeada para llevarse a cabo sino hasta dentro de un año, entre el 9 y 11 de septiembre de 2021, Disney tomó la decisión retrasar la exposición hasta 2022 durante las mismas fechas.

En un comunicado, Disney reveló que la D23 será retrasada hasta 2022 siguiendo el mismo curso que hemos visto a lo largo de la pandemia, cuando múltiples convenciones de videojuegos y cómics también han sido retrasadas o trasladadas al mundo virtual.

“D23 Expo 2022 será una celebración como ninguna otra, ya que les damos a los fanáticos un primer vistazo a los increíbles planes para el 100 aniversario de The Walt Disney Company”, informó Disney.

La D23 se lleva a cabo cada dos años y, por lo general, es el momento cuando Disney realiza los anuncios más importantes sobre los universos de Marvel y Star Wars. El D23 del año pasado fue cuando la compañía reveló los planes para la Fase 4 del MCU, revelando nuevas películas como Black Panther 2, Eternals y todas las series del servicio de streaming Disney+ como She-HulkMoon Knight

Recientemente también fue cancelada la celebración de Star Wars del próximo año, que ahora se realizará hasta junio de 2022.

La próxima D23 se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2022.

ANUNCIO