El actor declaró que aunque nunca cerrará esa posibilidad, no le molestaría que otro actor tomara su lugar.

Hace poco tiempo les contamos un jugoso rumor en el que algunas fuentes cercanas a Warner Bros., comentaron que posiblemente la octava parte de Harry Potter, denominada The Cursed Child, también llegaría a las salas de cine en unos cuantos años. Y aunque la historia tiene que ver con Harry Potter, ésta vez el –ya no tan joven– mago ya no es el punto más importante del plot.

Como sea, dichas fuentes fueron insistentes al decir que de ser aprobado el proyecto, lo primero que Warner haría, era ir en busca de Daniel Radcliffe para que vuelva a usar la capa de invisibilidad en esta nueva aventura, y por supuesto, es probable que también lo hicieran con otros actores como Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley). A todo esto, Radcliffe ya dio su opinión.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de ahora 27 años, declaró que jamás cerraría la puerta a la posibilidad de volver a ser Harry, “sería algo muy estúpido”, dijo, “pero creo que estaré muy feliz en confiar en que alguien más pueda interpretarlo”. Para Radcliffe esto no es siquiera una preocupación porque es todavía muy joven para interpretar a ese Harry, que según la cronología, es casi dos décadas más viejo que la versión que derrotó a Voldemort.

“Hay una parte de mí que cree que algunas cosas están mejor como están. Si yo fuera a interpretar nuevamente a Potter, hay una posibilidad de que se sienta como lo que Star Wars: The Force Awakens representa en conjunto con la primera cinta de la saga, pero también podríamos hacer algo como Phantom Menace”, dijo bromeando. “Así que no quiero regresar y arruinar algo que la gente actualmente ama”.

Radcliffe también habló acerca de Fantastic Beasts and Where to Find Them, diciendo que no tiene idea de cómo será la historia y que tampoco conoce el guión, pero tiene confianza en que Eddie Redmayne ha hecho un gran trabajo interpretando al magizoólogo Newt Scamander, al que podremos ver en acción este fin de año, “él ya ganó el Óscar, amigo, no creo que él necesite de mis consejos”.

Así que sólo el tiempo definirá cuál será el futuro del famoso Harry Potter en la pantalla grande.

fuente The Hollywood Reporter

temas