Las Chicas Superpoderosas regresan, pero en una versión live action que encantará a los fans.

Las nuevas chicas superpoderosas de Adi Shankar

(Adi Shankar's Bootleg Universe)

Adi Shankar ha ganado fama en los últimos años por ser un nerd hecho y derecho, que se volvió un ídolo del fandom geek por sus cortos no oficiales de Power RangersThe Punisher y Venom. Gracias a estos trabajos saltó al medio del cine como productor de Dredd, la más reciente película de Judge Dredd.

Pero su consolidación en el medio del entretenimiento se dio con la serie animada de Castlevania, que se ha vuelto una de las favoritas de los fans de los videojuegos. Tanto que le abrió la puerta para realizar una nueva adaptación animada, ahora de Devil May Cry, el popular juego de Capcom.

Pero Shankar es fiel a sus inicios, y por eso decidió realizar una serie de fan films sobre íconos de la cultura pop, que llevan por título One-Shots Presents. El primero de ellos se centra en mostrar una actualización de las Chicas Superpoderosas.

Al igual que en su famoso corto sobre los Power Rangers, la versión de Shankar de las Chicas Superpoderosas es oscura y ruda, y transcurre 10 años después de lo que vimos en los dibujos animados, con las heroínas retiradas, después de la muerte del profesor Utonio. Así, en el corto Powerpuff Girls: The Long Way Back vemos a Bombón, Burbuja y Bellota maduras, dispuestas a proteger la ciudad de Saltadilla de sus villanos más representativos, y nos deja ver brevemente a la Banda Gangrena, Sedusa, Peludito, El.

Esta es al sinopsis oficial del corto:

“Basado en el popular dibujo animado, “Powerpuff Girls: The Long Way Back” es una nueva versión live action de nuestras súper hermanas favoritas: ¡las Chicas Superpoderosas! ¡10 años después de perder sus poderes, y a su padre, el profesor Utonio, las hermanas separadas se reúnen para una misión final, enfrentándose a viejos enemigos y convirtiéndose en heroínas una vez más!”

Todos los cortos de One-Shots Presents serán dirigidos por jóvenes directores, con presupuestos de alrededor de 10,000 dólares. Powerpuff Girls: The Long Way Back fue dirigido por Steven LaMorte.

temas