Encerrar a un grupo de fans del terror en una mansión para filmarlos ¿Qué puede salir mal?

Amantes del terror, gore y suspenso se cuentan por millones en el mundo; pero fans que sean dedicados, expertos, obsesionados y experimentados del género hay menos. A todos ellos los están buscando para armar el que promete ser el reality show más geek del próximo año.

La compañía Pitman Casting abrió la convocatoria para hacer casting y lo hizo con este horroroso banner publicitario.

Sin tomar en cuenta que el banner parece sacado de un VHS olvidado en las ruinas de un Videocentro; el programa promete ser una copia de King of the Nerds, el reality que se centraba en la vida de un grupo de entusiastas que convivían en una mansión llamada Nerdvana; y que se iban eliminando mediante juegos hasta que sólo quedaba un ganador (que recibía 100 mil dólares de premio). Pues ese concepto se mantendrá, pero ahora con personas que aman el terror.

El show (que hace tiempo se dio a conocer que llevaría el nombre de Horrified) será conducido por el mítico Bruce Campbell, lo cual ya lo hace genial.

Lo malo es que la convocatoria sólo es para mayores de 18 años y que sean residentes de Estados Unidos. Así que, si tienen su Green Card y les gusta el terror entren aquí y sigan las instrucciones para aplicar y los podamos ver haciendo cosas terroríficas en la TV.

fuente Pitman Castinginc

temas