Bob Esponja regresará a Nickelodeon en una precuela

Se trata de una seria de 13 capítulos que contará parte de la infancia de Bob Esponja.
(Nickelodeon)

Ahora sabremos por qué Bob Esponja vive en una piña debajo del mar. La exitosa serie que ha sido un clásico de Nickelodeon durante tantos años expandirá su éxito en la pantalla chica, la ocmpañía está ordenando una nueva serie de precuelas que se enfocará en los primeros años de Bob.

Deadline reveló que Nickelodeon ordenó una serie de 13 episodios bajo el título provisional de Kamp Koral, un programa que seguiría las correrías de un pequeño Bob Esponja de 10 años que pasa el verano en un campamento.

El informe también señala que la serie sería completamente animada por ordenador, lo que daría una sensación de 3D a diferencia del clásico en 2D de la serie original. Esta no es la primera vez que vemos a Bob en CG, anteriormente se había utilizado para el largometraje de 2015, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water.

Según Ramsey Naito, vicepresidente de producción y desarrollo de Nickelodeon:

“Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo”.

El próximo mes, SpongeBob SquarePants celebrará su vigésimo aniversario en Nickelodeon y tendrá un homenaje que culminará en un especial de una hora, SpongeBob’s Big Birthday Blowout, que se estrenará el viernes 12 de julio.

ANUNCIO