El diseño está inspirado en los legendarios guerreros Saiyajin.

En el pasado, Adidas ha creado tenis inspirados en películas como The Force Awakens o The Life Aquatic with Steve Zissou. Pero por fin, para todos aquellos que crecimos viendo a los seres más poderos del universo en vivificantes batallas, la marca alemana ha creado una línea oficial de tenis basada en Dragon Ball Z.

Los tenis de Adidas vienen en color azul con detalles amarillos inspirados en Vegeta para el modelo Ultra Tech; en naranja con azul en el caso del ZX 500 RM de Goku; así como en color verde para la línea EQT Mid ADV de Sheng Long.

Además, también habrá diseños basados en Gohan, Cell, Freezer y Majin Boo. Y aunque todavía no conocemos su precio, sabemos que el lanzamiento de los tenis estará divididos en distintas peleas, con excepción de modelo de Sheng Long.

En agosto veremos el par de Goku vs Freezer, Gohan contra Cell saldrán en septiembre. Vegeta y Majin Boo en noviembre y, finalmente, Sheng Long llegará a concedernos un deseo en diciembre. Todos estos tenis serán una edición limitada, así que habrá que estaremos atentos en cuanto se reve más información.

fuente Yeezi Mafia

temas