21:21 del día 21 del año 21 del siglo 21: Hoy es la última vez en tu vida que estarás en “sincronía total” con el número 21

¿2121? Puedes no creer en la numerología, pero la coincidencia te pondrá a pensar.
¿Pedirás algún deseo hoy por coincidir en el número 21?| Imagen: Especial

Este martes 21 de diciembre será la única vez en tu vida que presenciarás el dígito 21 repetido tantas veces en tu día a día y aquello podría poner a pensar a cualquiera, incluso a aquellos que no crean en el campo de la numerología.

Hoy la presencia del 21 en nuestras actividades diarias será total sobre todo por la tarde. A las 21:21 horas estarás en el día 21, del mes 12 (o al revés 21) del año 21, del siglo 21 y aunque aquello no significa objetivamente algo, vale la pena notar que será la última vez en tu vida que lograrás establecer esa “conexión” con el número 21.

De acuerdo con la numerología, la repetición de dígitos en el reloj son un evento de gran poder y que recibe el nombre de “hora espejo“. Su influencia y penetración en el inconciente colectivo es considerable y para prueba estamos seguros que alguna vez en tu vida escuchado de la hora “mágica” del 11:11 (y pedido un deseo en secreto).

Por su parte, el número 21 tiene un gran historial metafísico, matemático y cultural. Por poner algunos ejemplos, el 21 es parte de la famosa y casi mística sucesión de Fibonacci, tambien de hecho un número de la suerte (en la teoría de los números) mientras que está compuesto por el dígito 1 que “astralmente” se asociado a la creación y al progreso y finalmente, de acuerdo con la creencia popular, 21 gramos es el peso del alma humana.

Pero como queremos ser objetivos y apelar a la razón tambien te queremos decir que aquello de ver patrones y conexiones en datos aleatorios y dotarlos de un significado mayor es de hecho un fenómeno de distorsión de realidad llamado Apofenia estudiado por la psicología.

De nuevo hoy habrá una sincronía innegable con el 21. A las 21:21 estaremos en el día 21 del año 21 del siglo 21. ¡Pide un deseo!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO