logo-codigo-espagueti

Convierte tu smartphone en un microscopio con esta pequeña lente

Si de pequeño siempre quisiste un microscopio, o tu sueño es tomar fotografías con un close-up extremo, ahora puedes convertir la cámara de tu smartphone en un potente lente macro...

Si de pequeño siempre quisiste un microscopio, o tu sueño es tomar fotografías con un close-up extremo, ahora puedes convertir la cámara de tu smartphone en un potente lente macro con el cual podrás tomar las más sorprendentes fotos de detalles diminutos.

El proyecto Micro Phone Lens comenzó como cualquier otra iniciativa de crowfounding en Kickstarter, aunque en sólo unos días sobrepasó su meta inicial de 5 mil dólares y ahora, a 15 días del cierre, ya ha juntado 27 mil.

Micro-Phone-Lens-02

La lente está hecha de un plástico que se adhiere a la cámara del teléfono, según Thomas Larson, fundador del proyecto, funciona mejor si es de 5 megapíxeles o superior y puede retirarse con la misma facilidad al terminar de usarse.

El costo de la lente será de 15 dólares y tendrá un rango de aumento de 15 a 60 veces. Se espera que esté disponible para su envío en octubre de este año.
 

Micro-Phone-Lens

Polen (izq.) y cebolla (der.) vistos a través de le lente

Para conocer más detalles de Micro Phone Lens y qué tan detalladas serán las imágenes que podrán tomarse, chequen el siguiente video:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti