Tom Holland asegura que será el único Peter Parker en Spider-Man 3

El Spider-Verse luce cada vez más lejano luego que Tom Holland asegurara que no compartirá créditos con Tobey Maguire y Andrew Garfield
Tom Holland lleva ocho semanas rodando la película | Foto: Instagram

Durante meses se ha hablado de la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3. Varios rumores han circulado desde que arrancó el rodaje, pero Tom Holland se encargó de desmentir dichas versiones y aseguró que él será el único Peter Parker en la película.

Actualmente el actor británico se encuentra promocionando Cherry, la cinta de los hermanos Russo donde comparte créditos con Ciara Bravo. En una entrevista para Esquire, Tom Holland dio detalles de la película que está por estrenarse, pero también puso fin a las especulaciones alrededor de Spider-Man 3.

Contrario a lo que muchos fanáticos creían, el actor de 24 años asegura que la tercera entrega del héroe arácnido no contará con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Holland está totalmente seguro de que no aparecerán, porque sería muy difícil que le oculten información de ese tipo.

El Spider-Verse luce cada vez más lejano | Foto: Instagram

“No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”, declaró.

Anteriormente, Tom Holland ya había hablado de los supuestos cameos de sus colegas, y nunca estuvo seguro de que compartiría créditos con ellos. A pesar de estas revelaciones, el protagonista de Spider-Man 3 no tiene mucha idea de la trama de la película después de ocho semanas de rodaje.

Holland se creó una “mala” reputación dentro del Universo Marvel por filtrar algunos secretos de otras películas. Cansados de ello, los productores pidieron al actor británico que procurara no revelar detalles, por lo que aún quedan posibilidades de verlo junto a Maguire y Garfield.

***

Spider-Man tiene más influencia de la que tú creías.

ANUNCIO