Star Wars: Obi-Wan Kenobi aparecerá en otra serie de Disney+

Ewan McGregor no solo tendrá su propia serie de Star Wars como Obi-Wan Kenobi.
Obi-Wan Kenobi será un personaje recurrente en otra serie de Star Wars | Foto: Lucasfilm

Ewan McGregor no solo regresará al universo de Star Wars como el mejor jedi de todos para la serie de Obi-Wan Kenobi, sino también un nuevo reporte indica que podría llegar a una nueva serie de Disney+.

De acuerdo con Illuminerdi, Obi-Wan Kenobi podría ser un personaje recurrente para la precuela de Cassian Andor, que narrará los orígenes del espía rebelde que Diego Luna interpretó en la película de Rogue One. 

Aún es un misterio de qué forma podría relacionarse Obi-Wan con la serie de Andor, pero el informe sugiere que al haber un estrecha relación entre Obi-Wan y senador Bail Organa, es posible que el jedi sea un personaje clave en la formación de la Rebelión. Es posible que ambas series se relacionen entre sí.

Obi-Wan Kenobi también aparecerá en la serie de Cassian Andor | Foto: Lucasfilm

Mientras que la serie de Obi-Wan se establecerá al menos 10 años después de Revenge of the Sithla precuela de Andor se centrará “durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story”, según una sinopsis filtrada de la serie.

La serie de Andor tendrá el mismo estilo narrativo que diferenció tanto a Rogue One del resto de la películas de Star Wars, mientras que el programa de Obi-Wan será más similar a The Mandalorian, con la misma naturaleza del western y la mejor pelea de todos los tiempos contra Darth Vader.

La serie de Obi-Wan Kenobi comenzará sus grabaciones a finales de la primavera.

***

¿Star Wars podría volver a ser lo que alguna vez fue? Si quieres ver más contenido de Star Wars no olvides visitar nuestro canal de YouTube.