El actor que se ganó el corazón de todos interpretando a distintas versiones de sí mismo a lo largo del Multiverso en Everything Everywhere All at Once, Jonathan Ke Quan, fue nombrado en la 95.ª edición de los Premios de la Academia como el mejor actor de reparto, y merecidísimo ha sido el galardón.
Durante su toma de estatuilla, el actor vietnamita agradeció a su esposa y a su madre por los sacrificios compartidos, y agregó que el sueño americano es una realidad, y que él es la gran prueba de ello.
Por otro lado, y gracias a la misma película, Jamiee Lee Curtis obtuvo el premio a mejor actriz de reparto, y vaya que fue un momento bastante emocional no solo porque se trata del primer Oscar en la carrera de la actriz, sino porque durante su premiación la artista agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en la producción haciendo hincapié en que el Oscar también era de ellos.
Y tú, ¿también viste a Jonathan Ke Quan y a Jamie Lee Curtis en Everything Everywhre All at Once?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.