El nuevo contenido forma parte del season pass para el juego. 

Si pensaron que al encontrar todos los secretos que se ocultan en los extensos mapas de Rise of the Tomb Raider habían terminado de exprimir todo lo que el juego tuvo para nosotros, piénsenlo otra vez. Microsoft anunció esta mañana que Baba Yaga: The Temple of the Witch, el DLC que nos dará unas horas más para disfrutar, estará disponible la semana entrante.

El mes pasado durante la transmisión de The Game Awards 2015 pudimos ver el primer adelanto de esta expansión que ofrecerá nuevos escenarios en los que se ocultan más amenazas, puzzles, enemigos que no habíamos visto antes y una historia más para el libro de las aventuras de Lara.

El contenido puede adquirirse de manera individual a partir del próximo 26 de enero, o bien, puedes llevarte el season pass completo por 20 dólares, éste también incluye el modo Endurance que se estrenó hace un par de semanas y otros contenidos que estarán disponibles luego. Si ustedes son de los que se harán de la versión de PC que se estrenará también esta semana, no ha sido confirmado si Baba Yaga también se estrenará el martes para esta versión.

vía Polygon

temas