logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Fanart nos regala una increíble versión de Yor Forger

Yor Forger se ha vuelto nuestra waifu favorita.
Spy x Family Yor Forger fanart
Yor es nuestra favorita | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Una de las obras que más sigue dando de que hablar y que se ha vuelto popular es Spy x Family, en la que vimos las aventuras de los Forger, una peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, pues la misión es salvar la mundo de los malvados villanos.

El personaje que más ha llamado la atención es Yor Forger, quien llegó para volverse uno de los favoritos entre los fanáticos de la historia de Tatsuya Endo, mientras que ya destacó por ser una buena madre y esposa tanto para Loid como para Anya.

Extrañamos a Yor Forger en Spy x Family 

A través de Instagram, la ilustradora Monhshur_r realizó una increíble versión de este personaje de Spy x Family, el cual sin duda ha cautivado a muchos, especialmente a Anya, quien conoce su verdadera identidad y la ayudará en lo que sea necesario para acabar con quienes buscan hacer el mal en el mundo.

Sabemos que Yor tiene una personalidad bastante amable y es muy amigable, pero cuándo es el turno de que tenga que trabajar como Thorn Princess, mostrará sus mejores habilidades en el campo de batalla.

fanart yor forger especial spy x family

Fuente: Instagram @Monhshur_r

Como se puede ver, la artista respetó la esencia de Yor, como su espectacular peinado, en el que tiene sujeto todo su cabello con un moño, mientras que al frente deja flequillo y dos mechones que caen a lado de su rostro, y todo lo acompaña con una diadema dorada que está adornada con flores.

Ella tiene su atuendo de Thorn Princess, pero lo oculta con una larga gabardina roja, pues sabemos que es uno de sus colores favoritos, mientras que parece estar en el balcón de un hotel, esperando a la persona con la que debe acabar, pues es parte de su misión.

Sin duda ella trabaja para poder proteger tanto a su hermano como a Anya, así como a Loid, de quien no sabe que trabaja como espía, pero es bueno haciéndose pasar por otra persona de una forma muy fácil. 

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti